Valoración funcional en niños y niñas con multidiscapacidad o sordoceguera
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8285
Título : | Valoración funcional en niños y niñas con multidiscapacidad o sordoceguera |
Autor : | Vásquez, Paola |
Resumen : | La valoración funcional permite tener un amplio conocimiento del desempeño de los niños, niñas y adolescentes con sordoceguera o multiretos (multidiscapacidad), en sus diferentes ambientes (social, familiar, escolar o laboral), en actividades prácticas para su independencia y realización personal, así como para su interrelación dinámica con la condición anatómica y fisiológica (enfermedades, trastornos, discapacidad) que poseen. El objetivo primordial es identificar la situación actual del estudiante frente a las demandas de su medio, la utilización de sus órganos de los sentidos, la manera en que se comunica, el estado en que se encuentra |
Fecha de publicación : | jul-2011 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8285 |
Idioma: | es |
Pertenece a las colecciones: | Vol. 06 Núm. 2 (julio-diciembre 2011) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Valoración funcional en niños y niñas con multidiscapacidad o sordoceguera.pdf | Inclusión Social | 1,79 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons