Valoración funcional en niños y niñas con multidiscapacidad o sordoceguera

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8285
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVásquez, Paola-
dc.date.accessioned2015-04-09T22:54:38Z-
dc.date.available2015-04-09T22:54:38Z-
dc.date.issued2011-07-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8285-
dc.descriptionLa valoración funcional permite tener un amplio conocimiento del desempeño de los niños, niñas y adolescentes con sordoceguera o multiretos (multidiscapacidad), en sus diferentes ambientes (social, familiar, escolar o laboral), en actividades prácticas para su independencia y realización personal, así como para su interrelación dinámica con la condición anatómica y fisiológica (enfermedades, trastornos, discapacidad) que poseen. El objetivo primordial es identificar la situación actual del estudiante frente a las demandas de su medio, la utilización de sus órganos de los sentidos, la manera en que se comunica, el estado en que se encuentraen_US
dc.language.isoesen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.titleValoración funcional en niños y niñas con multidiscapacidad o sordocegueraen_US
dc.typeArticleen_US
Pertenece a las colecciones: Vol. 06 Núm. 2 (julio-diciembre 2011)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Valoración funcional en niños y niñas con multidiscapacidad o sordoceguera.pdfInclusión Social1,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons