POSIBILIDADES Y LIMITACIONES DE LA METODOLOGÍA DEL APRENDIZAJE COOPERATIVO EN LA UNIVERSIDAD
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8229
Título : | POSIBILIDADES Y LIMITACIONES DE LA METODOLOGÍA DEL APRENDIZAJE COOPERATIVO EN LA UNIVERSIDAD |
Autor : | Ortiz Espinoza, María Elena |
Resumen : | Una de las mayores preocupaciones en el ámbito del ejercicio de la docencia es el tema relacionado con los aspectos metodológicos y los cambios que deben ser introducidos para que el trabajo pedagógico satisfaga tanto a estudiantes, docentes, autoridades como a los padres y madres de familia. Con mucha frecuencia los y las docentes esperan y asumen que los cambios en la parte metodológica incidan automáticamente en el resto de componentes del proceso pedagógico (objetivos,contenidos, recursos y evaluación), y que incluso actitudes como desgano, indiferencia, pereza mental, desidia de ciertos/as estudiantes hacia determinados contenidos cambien radicalmente. |
Fecha de publicación : | 30-jun-2007 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8229 |
Idioma: | es |
Pertenece a las colecciones: | Núm. 09 (julio-diciembre 2007) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Posibilidades y limitaciones de la metodologia del aprendizaje cooperativo en l aUniversidad.pdf | Artículo acerca de la forma de enseñanza, el aprendizaje cooperativo como metodología exclusiva en la Universidad, las dificultades, la cooperación y los aciertos. | 174,42 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons