POSIBILIDADES Y LIMITACIONES DE LA METODOLOGÍA DEL APRENDIZAJE COOPERATIVO EN LA UNIVERSIDAD

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8229
Title: POSIBILIDADES Y LIMITACIONES DE LA METODOLOGÍA DEL APRENDIZAJE COOPERATIVO EN LA UNIVERSIDAD
Authors: Ortiz Espinoza, María Elena
Translated abstract: Una de las mayores preocupaciones en el ámbito del ejercicio de la docencia es el tema relacionado con los aspectos metodológicos y los cambios que deben ser introducidos para que el trabajo pedagógico satisfaga tanto a estudiantes, docentes, autoridades como a los padres y madres de familia. Con mucha frecuencia los y las docentes esperan y asumen que los cambios en la parte metodológica incidan automáticamente en el resto de componentes del proceso pedagógico (objetivos,contenidos, recursos y evaluación), y que incluso actitudes como desgano, indiferencia, pereza mental, desidia de ciertos/as estudiantes hacia determinados contenidos cambien radicalmente.
Issue Date: 30-Jun-2007
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8229
Language: es
Appears in Collections:Núm. 09 (julio-diciembre 2007)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Posibilidades y limitaciones de la metodologia del aprendizaje cooperativo en l aUniversidad.pdfArtículo acerca de la forma de enseñanza, el aprendizaje cooperativo como metodología exclusiva en la Universidad, las dificultades, la cooperación y los aciertos.174,42 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons