POSIBILIDADES Y LIMITACIONES DE LA METODOLOGÍA DEL APRENDIZAJE COOPERATIVO EN LA UNIVERSIDAD
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8229
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ortiz Espinoza, María Elena | - |
dc.date.accessioned | 2015-04-09T20:53:04Z | - |
dc.date.available | 2015-04-09T20:53:04Z | - |
dc.date.issued | 2007-06-30 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8229 | - |
dc.description | Una de las mayores preocupaciones en el ámbito del ejercicio de la docencia es el tema relacionado con los aspectos metodológicos y los cambios que deben ser introducidos para que el trabajo pedagógico satisfaga tanto a estudiantes, docentes, autoridades como a los padres y madres de familia. Con mucha frecuencia los y las docentes esperan y asumen que los cambios en la parte metodológica incidan automáticamente en el resto de componentes del proceso pedagógico (objetivos,contenidos, recursos y evaluación), y que incluso actitudes como desgano, indiferencia, pereza mental, desidia de ciertos/as estudiantes hacia determinados contenidos cambien radicalmente. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.rights | openAccess | - |
dc.title | POSIBILIDADES Y LIMITACIONES DE LA METODOLOGÍA DEL APRENDIZAJE COOPERATIVO EN LA UNIVERSIDAD | en_US |
dc.type | Article | en_US |
Pertenece a las colecciones: | Núm. 09 (julio-diciembre 2007) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Posibilidades y limitaciones de la metodologia del aprendizaje cooperativo en l aUniversidad.pdf | Artículo acerca de la forma de enseñanza, el aprendizaje cooperativo como metodología exclusiva en la Universidad, las dificultades, la cooperación y los aciertos. | 174,42 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons