POSIBILIDADES Y LIMITACIONES DE LA METODOLOGÍA DEL APRENDIZAJE COOPERATIVO EN LA UNIVERSIDAD

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8229
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOrtiz Espinoza, María Elena-
dc.date.accessioned2015-04-09T20:53:04Z-
dc.date.available2015-04-09T20:53:04Z-
dc.date.issued2007-06-30-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8229-
dc.descriptionUna de las mayores preocupaciones en el ámbito del ejercicio de la docencia es el tema relacionado con los aspectos metodológicos y los cambios que deben ser introducidos para que el trabajo pedagógico satisfaga tanto a estudiantes, docentes, autoridades como a los padres y madres de familia. Con mucha frecuencia los y las docentes esperan y asumen que los cambios en la parte metodológica incidan automáticamente en el resto de componentes del proceso pedagógico (objetivos,contenidos, recursos y evaluación), y que incluso actitudes como desgano, indiferencia, pereza mental, desidia de ciertos/as estudiantes hacia determinados contenidos cambien radicalmente.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.titlePOSIBILIDADES Y LIMITACIONES DE LA METODOLOGÍA DEL APRENDIZAJE COOPERATIVO EN LA UNIVERSIDADen_US
dc.typeArticleen_US
Pertenece a las colecciones: Núm. 09 (julio-diciembre 2007)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Posibilidades y limitaciones de la metodologia del aprendizaje cooperativo en l aUniversidad.pdfArtículo acerca de la forma de enseñanza, el aprendizaje cooperativo como metodología exclusiva en la Universidad, las dificultades, la cooperación y los aciertos.174,42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons