Evaluación de técnicas activas para el aprendizaje significativo en el área de Ciencias Naturales con estudiantes de Básica Superior, Unidad Educativa Honorato Loyola período 2014 - 2015

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8158
Título : Evaluación de técnicas activas para el aprendizaje significativo en el área de Ciencias Naturales con estudiantes de Básica Superior, Unidad Educativa Honorato Loyola período 2014 - 2015
Autor : Ávila Tenesaca, Jenny Maricela
Director de Tesis: Avilés Sacoto, Estefanía Caridad
Resumen traducido: This project consist in two elements: identify and analyze the weaknesses in the academic performance of the students in the area of Natural Sciences, with the purpose of select, implement and evaluate all actives learning techniques, and it will help improve academic performance.
Resumen : El presente proyecto consiste en identificar y analizar las debilidades en el rendimiento académico, de los estudiantes en el área de Ciencias Naturales con la finalidad de seleccionar, aplicar y evaluar técnicas activas de aprendizaje que ayudaran a mejorar el rendimiento académico.
Palabras clave : MÉTODOS DE ENSEÑANZA
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
CIENCIAS NATURALES - ENSEÑANZA
RENDIMIENTO ACADÉMICO
Fecha de publicación : feb-2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8158
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT004915.pdfTexto completo2,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons