Evaluación de técnicas activas para el aprendizaje significativo en el área de Ciencias Naturales con estudiantes de Básica Superior, Unidad Educativa Honorato Loyola período 2014 - 2015

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8158
Title: Evaluación de técnicas activas para el aprendizaje significativo en el área de Ciencias Naturales con estudiantes de Básica Superior, Unidad Educativa Honorato Loyola período 2014 - 2015
Authors: Ávila Tenesaca, Jenny Maricela
Advisor: Avilés Sacoto, Estefanía Caridad
Abstract: This project consist in two elements: identify and analyze the weaknesses in the academic performance of the students in the area of Natural Sciences, with the purpose of select, implement and evaluate all actives learning techniques, and it will help improve academic performance.
Translated abstract: El presente proyecto consiste en identificar y analizar las debilidades en el rendimiento académico, de los estudiantes en el área de Ciencias Naturales con la finalidad de seleccionar, aplicar y evaluar técnicas activas de aprendizaje que ayudaran a mejorar el rendimiento académico.
Keywords: MÉTODOS DE ENSEÑANZA
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
CIENCIAS NATURALES - ENSEÑANZA
RENDIMIENTO ACADÉMICO
Issue Date: Feb-2015
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8158
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT004915.pdfTexto completo2,42 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons