Evaluación de técnicas activas para el aprendizaje significativo en el área de Ciencias Naturales con estudiantes de Básica Superior, Unidad Educativa Honorato Loyola período 2014 - 2015

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8158
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAvilés Sacoto, Estefanía Caridad-
dc.contributor.authorÁvila Tenesaca, Jenny Maricela-
dc.date.accessioned2015-04-09T16:45:59Z-
dc.date.available2015-04-09T16:45:59Z-
dc.date.issued2015-02-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8158-
dc.descriptionEl presente proyecto consiste en identificar y analizar las debilidades en el rendimiento académico, de los estudiantes en el área de Ciencias Naturales con la finalidad de seleccionar, aplicar y evaluar técnicas activas de aprendizaje que ayudaran a mejorar el rendimiento académico.en_US
dc.description.abstractThis project consist in two elements: identify and analyze the weaknesses in the academic performance of the students in the area of Natural Sciences, with the purpose of select, implement and evaluate all actives learning techniques, and it will help improve academic performance.en_US
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAen_US
dc.subjectTÉCNICAS DE ENSEÑANZAen_US
dc.subjectAPRENDIZAJEen_US
dc.subjectCIENCIAS NATURALES - ENSEÑANZAen_US
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICOen_US
dc.titleEvaluación de técnicas activas para el aprendizaje significativo en el área de Ciencias Naturales con estudiantes de Básica Superior, Unidad Educativa Honorato Loyola período 2014 - 2015en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT004915.pdfTexto completo2,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons