Evaluación de técnicas activas para el aprendizaje significativo en el área de Ciencias Naturales con estudiantes de Básica Superior, Unidad Educativa Honorato Loyola período 2014 - 2015
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8158
Título : | Evaluación de técnicas activas para el aprendizaje significativo en el área de Ciencias Naturales con estudiantes de Básica Superior, Unidad Educativa Honorato Loyola período 2014 - 2015 |
Autor : | Ávila Tenesaca, Jenny Maricela |
Director de Tesis: | Avilés Sacoto, Estefanía Caridad |
Resumen traducido: | This project consist in two elements: identify and analyze the weaknesses in the academic performance of the students in the area of Natural Sciences, with the purpose of select, implement and evaluate all actives learning techniques, and it will help improve academic performance. |
Resumen : | El presente proyecto consiste en identificar y analizar las debilidades en el rendimiento académico, de los estudiantes en el área de Ciencias Naturales con la finalidad de seleccionar, aplicar y evaluar técnicas activas de aprendizaje que ayudaran a mejorar el rendimiento académico. |
Palabras clave : | MÉTODOS DE ENSEÑANZA TÉCNICAS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE CIENCIAS NATURALES - ENSEÑANZA RENDIMIENTO ACADÉMICO |
Fecha de publicación : | feb-2015 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8158 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT004915.pdf | Texto completo | 2,42 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons