Estrategias metodológicas para la inclusión educativa de personas con discapacidad visual en la Universidad Politécnica Salesiana

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8000
Título : Estrategias metodológicas para la inclusión educativa de personas con discapacidad visual en la Universidad Politécnica Salesiana
Autor : Solano Sánchez, Ana Belén
Director de Tesis: Jara Cobos, Raquel Victoria
Resumen traducido: This research seeks to determine the optimal methodological strategies for teaching students with visual disabilities at the Salesian Polytechnic University, thus some strategies are suggested to apply, in order to improve the teaching and learning process of students with visual disabilities, which will promote to transform integration into educative inclusion.
Resumen : La presente investigación busca determinar las estrategias metodológicas óptimas para la enseñanza de personas con discapacidad visual en la Universidad Politécnica Salesiana, por lo que se sugiere aplicar algunas estrategias que servirán para mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje de personas con discapacidad visual, lo que contribuirá a transformar la integración en inclusión educativa.
Palabras clave : EDUCACIÓN ESPECIAL - MÉTODOS DE ENSEÑANZA
EDUCACIÓN SUPERIOR
EDUCACIÓN INCLUSIVA
DERECHO A LA EDUCACIÓN
EDUCACIÓN DE CIEGOS - PLANIFICACIÓN CURRICULAR
SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
Fecha de publicación : feb-2015
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8000
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT004875.pdfTexto completo2,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons