Estrategias metodológicas para la inclusión educativa de personas con discapacidad visual en la Universidad Politécnica Salesiana
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8000
Title: | Estrategias metodológicas para la inclusión educativa de personas con discapacidad visual en la Universidad Politécnica Salesiana |
Authors: | Solano Sánchez, Ana Belén |
Advisor: | Jara Cobos, Raquel Victoria |
Abstract: | This research seeks to determine the optimal methodological strategies for teaching students with visual disabilities at the Salesian Polytechnic University, thus some strategies are suggested to apply, in order to improve the teaching and learning process of students with visual disabilities, which will promote to transform integration into educative inclusion. |
Translated abstract: | La presente investigación busca determinar las estrategias metodológicas óptimas para la enseñanza de personas con discapacidad visual en la Universidad Politécnica Salesiana, por lo que se sugiere aplicar algunas estrategias que servirán para mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje de personas con discapacidad visual, lo que contribuirá a transformar la integración en inclusión educativa. |
Keywords: | EDUCACIÓN ESPECIAL - MÉTODOS DE ENSEÑANZA EDUCACIÓN SUPERIOR EDUCACIÓN INCLUSIVA DERECHO A LA EDUCACIÓN EDUCACIÓN DE CIEGOS - PLANIFICACIÓN CURRICULAR SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN |
Issue Date: | Feb-2015 |
URI: | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8000 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT004875.pdf | Texto completo | 2,05 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License