Estrategias metodológicas para la inclusión educativa de personas con discapacidad visual en la Universidad Politécnica Salesiana

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8000
Title: Estrategias metodológicas para la inclusión educativa de personas con discapacidad visual en la Universidad Politécnica Salesiana
Authors: Solano Sánchez, Ana Belén
Advisor: Jara Cobos, Raquel Victoria
Abstract: This research seeks to determine the optimal methodological strategies for teaching students with visual disabilities at the Salesian Polytechnic University, thus some strategies are suggested to apply, in order to improve the teaching and learning process of students with visual disabilities, which will promote to transform integration into educative inclusion.
Translated abstract: La presente investigación busca determinar las estrategias metodológicas óptimas para la enseñanza de personas con discapacidad visual en la Universidad Politécnica Salesiana, por lo que se sugiere aplicar algunas estrategias que servirán para mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje de personas con discapacidad visual, lo que contribuirá a transformar la integración en inclusión educativa.
Keywords: EDUCACIÓN ESPECIAL - MÉTODOS DE ENSEÑANZA
EDUCACIÓN SUPERIOR
EDUCACIÓN INCLUSIVA
DERECHO A LA EDUCACIÓN
EDUCACIÓN DE CIEGOS - PLANIFICACIÓN CURRICULAR
SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
Issue Date: Feb-2015
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8000
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT004875.pdfTexto completo2,05 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons