Estrategias metodológicas para la inclusión educativa de personas con discapacidad visual en la Universidad Politécnica Salesiana

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8000
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJara Cobos, Raquel Victoria-
dc.contributor.authorSolano Sánchez, Ana Belén-
dc.date.accessioned2015-04-06T22:01:04Z-
dc.date.available2015-04-06T22:01:04Z-
dc.date.issued2015-02-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/8000-
dc.descriptionLa presente investigación busca determinar las estrategias metodológicas óptimas para la enseñanza de personas con discapacidad visual en la Universidad Politécnica Salesiana, por lo que se sugiere aplicar algunas estrategias que servirán para mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje de personas con discapacidad visual, lo que contribuirá a transformar la integración en inclusión educativa.en_US
dc.description.abstractThis research seeks to determine the optimal methodological strategies for teaching students with visual disabilities at the Salesian Polytechnic University, thus some strategies are suggested to apply, in order to improve the teaching and learning process of students with visual disabilities, which will promote to transform integration into educative inclusion.en_US
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIAL - MÉTODOS DE ENSEÑANZAen_US
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORen_US
dc.subjectEDUCACIÓN INCLUSIVAen_US
dc.subjectDERECHO A LA EDUCACIÓNen_US
dc.subjectEDUCACIÓN DE CIEGOS - PLANIFICACIÓN CURRICULARen_US
dc.subjectSOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓNen_US
dc.titleEstrategias metodológicas para la inclusión educativa de personas con discapacidad visual en la Universidad Politécnica Salesianaen_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT004875.pdfTexto completo2,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons