La franquicia como mecanismo de expansión para empresas alimenticias

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6928
Título : La franquicia como mecanismo de expansión para empresas alimenticias
Autor : Acuña Flores, Magaly Graciela
Director de Tesis: Lince Merizalde, Jaime Roberto
Resumen traducido: A la par de la globalización, el mundo de los negocios ha tenido que adoptar varios modelos de empresas que han sabido desarrollarse a las exigencias del mercado internacional y nacional, por lo que las franquicias se han convertido en un modelo de empresas exitosas y sobre todo de bajo riesgo al momento de la inversión. La franquicia se conoce como un acuerdo contractual, en donde una compañía matriz (franquiciador) le concede a una pequeña compañía o a un individuo (franquiciado) el d erecho de hacer negocios a través de condiciones específicas, a cambio de una regalía establecida en un contrato.
Palabras clave : SUCURSALES (NEGOCIOS EMPRESARIALES)
COMERCIO MINORISTA
Fecha de publicación : abr-2005
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6928
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons