La franquicia como mecanismo de expansión para empresas alimenticias

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6928
Title: La franquicia como mecanismo de expansión para empresas alimenticias
Authors: Acuña Flores, Magaly Graciela
Advisor: Lince Merizalde, Jaime Roberto
Abstract: A la par de la globalización, el mundo de los negocios ha tenido que adoptar varios modelos de empresas que han sabido desarrollarse a las exigencias del mercado internacional y nacional, por lo que las franquicias se han convertido en un modelo de empresas exitosas y sobre todo de bajo riesgo al momento de la inversión. La franquicia se conoce como un acuerdo contractual, en donde una compañía matriz (franquiciador) le concede a una pequeña compañía o a un individuo (franquiciado) el d erecho de hacer negocios a través de condiciones específicas, a cambio de una regalía establecida en un contrato.
Keywords: SUCURSALES (NEGOCIOS EMPRESARIALES)
COMERCIO MINORISTA
Issue Date: Apr-2005
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6928
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons