El desarrollo de la inteligencia emocional en el proceso de enseñanza - aprendizaje de los niños de Séptimo año de Educación Básica de la Unidad Educativa Santana de la ciudad de Cuenca en el año lectivo 2013-2014
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6663
Título : | El desarrollo de la inteligencia emocional en el proceso de enseñanza - aprendizaje de los niños de Séptimo año de Educación Básica de la Unidad Educativa Santana de la ciudad de Cuenca en el año lectivo 2013-2014 |
Autor : | Andrade Guambaña, Simone Margoth |
Director de Tesis: | Guerrero Muñoz, Gerardo de Jesús |
Resumen traducido: | This research is aimed to prove the importance of emotional intelligence to be worked throughout the teaching-learning process as applied on 7th grade students to contribute with their comprehensive education. Scientific research methods will be used in order to support theory and fieldwork so its application can be determined on current teaching tasks. Likewise, the level of progress on students is expected to be measured. |
Resumen : | La investigación da cuenta de la importancia de desarrollar la inteligencia emocional en el proceso de enseñanza-aprendizaje de estudiantes de Séptimo año de educación básica para contribuir a su desarrollo integral. Precisó de investigación científica para la fundamentación teórica, y de campo para determinar su aplicación en las labores docentes, y el nivel de desarrollo de la misma en los estudiantes. |
Palabras clave : | INTELIGENCIA EMOCIONAL MOTIVACIÓN (PSICOLOGÍA) MÉTODOS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR |
Fecha de publicación : | 2014 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6663 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT003295.pdf | Texto completo | 3,35 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons