Incidencia de las familias disfuncionales en el proceso de la formación integral en los niños del Sexto Año de Educación Básica de la Unidad Educativa República del Ecuador, cantón Huamboya, provincia de Morona Santiago

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6086
Título : Incidencia de las familias disfuncionales en el proceso de la formación integral en los niños del Sexto Año de Educación Básica de la Unidad Educativa República del Ecuador, cantón Huamboya, provincia de Morona Santiago
Autor : Rivadeneira Samaniego, Gladys Narcisa
Trelles López, Leydy Marylu
Director de Tesis: Merchán Arízaga, Xavier Mauricio
Resumen traducido: This research seeks to show the incidence of family dysfunction in the process of comprehensive development of students in the 6th Year of Basic General Education of the Education Unit of the Republic of Ecuador, Huamboya Canton, Province of Morona Santiago.
Resumen : La presente investigación busca evidenciar la incidencia de la disfunción familiar en el proceso de desarrollo integral de los estudiantes de 6to Año de Educación General Básica de la Unidad Educativa República del Ecuador, Cantón Huamboya, Provincia de Morona Santiago.
Palabras clave : EDUCACIÓN DE NIÑOS
APRENDIZAJE
FAMILIA - ASPECTOS SOCIALES
SOCIOLOGÍA DE EDUCACIÓN
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Fecha de publicación : dic-2013
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6086
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT002821.pdfTexto completo1,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons