Incidencia de las familias disfuncionales en el proceso de la formación integral en los niños del Sexto Año de Educación Básica de la Unidad Educativa República del Ecuador, cantón Huamboya, provincia de Morona Santiago

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6086
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMerchán Arízaga, Xavier Mauricio-
dc.contributor.authorRivadeneira Samaniego, Gladys Narcisa-
dc.contributor.authorTrelles López, Leydy Marylu-
dc.date.accessioned2014-03-10T18:58:33Z-
dc.date.available2014-03-10T18:58:33Z-
dc.date.issued2013-12-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6086-
dc.descriptionLa presente investigación busca evidenciar la incidencia de la disfunción familiar en el proceso de desarrollo integral de los estudiantes de 6to Año de Educación General Básica de la Unidad Educativa República del Ecuador, Cantón Huamboya, Provincia de Morona Santiago.en_ES
dc.description.abstractThis research seeks to show the incidence of family dysfunction in the process of comprehensive development of students in the 6th Year of Basic General Education of the Education Unit of the Republic of Ecuador, Huamboya Canton, Province of Morona Santiago.en_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess
dc.subjectEDUCACIÓN DE NIÑOSen_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEen_ES
dc.subjectFAMILIA - ASPECTOS SOCIALESen_ES
dc.subjectSOCIOLOGÍA DE EDUCACIÓNen_ES
dc.subjectEDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADORen_ES
dc.titleIncidencia de las familias disfuncionales en el proceso de la formación integral en los niños del Sexto Año de Educación Básica de la Unidad Educativa República del Ecuador, cantón Huamboya, provincia de Morona Santiagoen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT002821.pdfTexto completo1,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons