Incidencia de las familias disfuncionales en el proceso de la formación integral en los niños del Sexto Año de Educación Básica de la Unidad Educativa República del Ecuador, cantón Huamboya, provincia de Morona Santiago

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6086
Title: Incidencia de las familias disfuncionales en el proceso de la formación integral en los niños del Sexto Año de Educación Básica de la Unidad Educativa República del Ecuador, cantón Huamboya, provincia de Morona Santiago
Authors: Rivadeneira Samaniego, Gladys Narcisa
Trelles López, Leydy Marylu
Advisor: Merchán Arízaga, Xavier Mauricio
Abstract: This research seeks to show the incidence of family dysfunction in the process of comprehensive development of students in the 6th Year of Basic General Education of the Education Unit of the Republic of Ecuador, Huamboya Canton, Province of Morona Santiago.
Translated abstract: La presente investigación busca evidenciar la incidencia de la disfunción familiar en el proceso de desarrollo integral de los estudiantes de 6to Año de Educación General Básica de la Unidad Educativa República del Ecuador, Cantón Huamboya, Provincia de Morona Santiago.
Keywords: EDUCACIÓN DE NIÑOS
APRENDIZAJE
FAMILIA - ASPECTOS SOCIALES
SOCIOLOGÍA DE EDUCACIÓN
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Issue Date: Dec-2013
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/6086
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT002821.pdfTexto completo1,89 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons