Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5873
Title: Propuesta educomunicacional para el aprendizaje de historia
Authors: Maldonado Montiel, Andrés Fernando
Advisor: Torres Medrano, Jaime Patricio
Keywords: COMUNICACIÓN
ASPECTOS SOCIALES
COMUNICACIÓN EDUCATIVA
HISTORIA
Issue Date: Jan-2012
Abstract: La comunicación se ha encontrado ligada a la educación como mecanismo en la transmisión de conocimientos y en los sistemas de enseñanza-aprendizaje, los procesos comunicativos tradicionales han formado un esquema educativo mecánico y repetitivo, donde el alumno es un ente pasivo receptor de un sinnúmero de informaciones, las cuales deben ser memorizadas y evaluadas cuantitativamente. La comunicación alternativa como un proceso ligado a la educación creará un espacio propicio para la transformación de los esquemas educativos tradicionales y emprender un nuevo estilo donde el educando tenga contacto con la realidad a través de la comunicación.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5873
Appears in Collections:Comunicación Social GIRON - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT03839.pdfTexto completo7.49 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons