Propuesta educomunicacional para el aprendizaje de historia
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5873
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Torres Medrano, Jaime Patricio | - |
dc.contributor.author | Maldonado Montiel, Andrés Fernando | - |
dc.date.accessioned | 2014-02-11T15:08:14Z | - |
dc.date.available | 2014-02-11T15:08:14Z | - |
dc.date.issued | 2012-01 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5873 | - |
dc.description.abstract | La comunicación se ha encontrado ligada a la educación como mecanismo en la transmisión de conocimientos y en los sistemas de enseñanza-aprendizaje, los procesos comunicativos tradicionales han formado un esquema educativo mecánico y repetitivo, donde el alumno es un ente pasivo receptor de un sinnúmero de informaciones, las cuales deben ser memorizadas y evaluadas cuantitativamente. La comunicación alternativa como un proceso ligado a la educación creará un espacio propicio para la transformación de los esquemas educativos tradicionales y emprender un nuevo estilo donde el educando tenga contacto con la realidad a través de la comunicación. | en_ES |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language.iso | spa | en_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | COMUNICACIÓN | en_ES |
dc.subject | ASPECTOS SOCIALES | en_ES |
dc.subject | COMUNICACIÓN EDUCATIVA | en_ES |
dc.subject | HISTORIA | en_ES |
dc.title | Propuesta educomunicacional para el aprendizaje de historia | en_ES |
dc.type | bachelorThesis | en_ES |
ups.carrera | Comunicación Social | - |
ups.sede | Sede Quito | - |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT03839.pdf | Texto completo | 7,49 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons