Propuesta educomunicacional para el aprendizaje de historia

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5873
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres Medrano, Jaime Patricio-
dc.contributor.authorMaldonado Montiel, Andrés Fernando-
dc.date.accessioned2014-02-11T15:08:14Z-
dc.date.available2014-02-11T15:08:14Z-
dc.date.issued2012-01-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/5873-
dc.description.abstractLa comunicación se ha encontrado ligada a la educación como mecanismo en la transmisión de conocimientos y en los sistemas de enseñanza-aprendizaje, los procesos comunicativos tradicionales han formado un esquema educativo mecánico y repetitivo, donde el alumno es un ente pasivo receptor de un sinnúmero de informaciones, las cuales deben ser memorizadas y evaluadas cuantitativamente. La comunicación alternativa como un proceso ligado a la educación creará un espacio propicio para la transformación de los esquemas educativos tradicionales y emprender un nuevo estilo donde el educando tenga contacto con la realidad a través de la comunicación.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMUNICACIÓNen_ES
dc.subjectASPECTOS SOCIALESen_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN EDUCATIVAen_ES
dc.subjectHISTORIAen_ES
dc.titlePropuesta educomunicacional para el aprendizaje de historiaen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraComunicación Social-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03839.pdfTexto completo7,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons