Búsqueda Avanzada

Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 211-220 de 389.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
jun-2013El método de la cognición incorporada / The method embodied cognitionSanmartín, Rómulo-
jun-2012El hipertexto paralelo y el desarrollo del pensamiento / Parallel hypertext and the development of thinkingGalán Montesdeoca, Jorge Francisco-
jun-2012Hacia el pensamiento universitario / Toward university thinkingMorán García, Eduardo-
dic-2012El lugar de las narraciones en la construcción del conocimiento moral: una reflexión desde Paul Ricoeur / The position of the stories in the construction of the moral knowledge: a reflection from Paul RicoeurKaufmann Salinas, Sebastián-
jun-2012Las calificaciones como obstáculo para el desarrollo del pensamiento / Marks as an obstacle for the development of thoughtVillarroel Idrovo, Jorge-
jun-2014La relación que existe entre las teorías del aprendizaje y el trabajo en el aula / The relation that exists between the theories of the learning and the work in the classroomUrgilés Campos, Guillermo-
jun-2014Contribución de la filosofía para la constitución de la psicología como ciencia / Contribution of the philosophy to establish of the psychology as a scienceLópez, Luis-
dic-2012E l pensamiento incorporado percepcional-lingüístico-lógico / The embodied, perceptional, linguistic and logic thougthSanmartín, Rómulo-
dic-2012El conocimiento y su construcción: una reflexión desde la perspectiva sistémica / The knowledge and its construction: a reflection from the systemic perspectiveOrtiz, Dorys-
jun-2013Aproximación hacia una educación sentipensante / Aproach to sense thinking educationAraujo Frías, Jaime-