Proyecto de factibilidad para la creación de una microempresa productora de snacks de camote, ubicada en el cantón Calvas, y su comercialización en la ciudad de Loja.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4201
Título : Proyecto de factibilidad para la creación de una microempresa productora de snacks de camote, ubicada en el cantón Calvas, y su comercialización en la ciudad de Loja.
Autor : Álvarez Gonzaga, Silvia Eugenia
Director de Tesis: Legarda Sevilla, Mónica Alejandra
Resumen traducido: En la actualidad en la ciudad de Loja no existe abastecimiento de algún tipo de snack que aparte de saciar gustos de consumo, contribuyan a una dieta beneficiosa para la salud humana, de tal manera que la propuesta de una empresa productora y comercializadora de snacks de camote cubrirá la carencia de un producto con características benéficas para la salud. La fabricación de snacks a base de camote, representa una forma innovadora de ofrecer un producto considerado para muchos no tradicional. La empresa en su fase de crecimiento producirá chifles elaborados con camote, y hojuelas de camote buscando la variedad y la novedad dentro del mercado de los snacks. La producción tiene la ventaja de que el producto puede ser industrializado fácilmente ya que los insumos y materia prima pueden ser obtenidos con suma facilidad. La introducción del producto será la parte más complicada dentro de este proceso, pues el mercado de snacks tiene fuertes competidores.
Palabras clave : PROYECTO DE FACTIBILIDAD
MICROEMPRESA
PRODUCCIÓN - COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : feb-2013
Editorial : Quito:2013
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/4201
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
QT03566.pdfTEXTO COMPLETO1,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons