CD educomunicativo para la enseñanza-aprendizaje en el área de la reación lógico-matemática de niños de 5-6 años en la Escuela Fiscal de niñas Luis Aveiga Berberán.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3555
Título : CD educomunicativo para la enseñanza-aprendizaje en el área de la reación lógico-matemática de niños de 5-6 años en la Escuela Fiscal de niñas Luis Aveiga Berberán.
Autor : Cuenca Angulo, Erika Edith
Director de Tesis: Chiriboga Salvador, Bolívar Eduardo
Resumen traducido: El presente trabajo de investigación, ha sido realizado con el ánimo de ofrecer a maestros y estudiantes de Primero y Segundo Año de Educación Básica, como es el caso de la Escuela Fiscal de niñas “Luis Aveiga Barberán”, una alternativa metodológica basada en la interactividad audiovisual con la utilización de CDS para la enseñanza – aprendizaje de la relación lógico – matemática para facilitar su comprensión mediante la participación dinámica de los educandos. Se ha diseñado y elaborado una guía para el uso del CD Educomunicativo con todas las características debidamente explicadas para su utilización como instrumento de ilustración en el momento de impartir las clases. Con el uso del CD Educomunicativo se espera mejorar el desarrollo del aprendizaje de lógico – matemática teniendo en cuenta la dinámica con la que se frecuentará esta asignatura en este proceso pedagógico.
Palabras clave : TECNOLOGÍA EDUCATIVA
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
MATEMÁTICAS -- ENSEÑANZA
LÓGICA MATEMÁTICA -- ENSEÑANZA
Fecha de publicación : abr-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3555
Idioma: eng
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03162.pdfTexto completo853,58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons