Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3555
Title: CD educomunicativo para la enseñanza-aprendizaje en el área de la reación lógico-matemática de niños de 5-6 años en la Escuela Fiscal de niñas Luis Aveiga Berberán.
Authors: Cuenca Angulo, Erika Edith
Advisor: Chiriboga Salvador, Bolívar Eduardo
Keywords: TECNOLOGÍA EDUCATIVA
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
MATEMÁTICAS -- ENSEÑANZA
LÓGICA MATEMÁTICA -- ENSEÑANZA
Issue Date: Apr-2012
Abstract: El presente trabajo de investigación, ha sido realizado con el ánimo de ofrecer a maestros y estudiantes de Primero y Segundo Año de Educación Básica, como es el caso de la Escuela Fiscal de niñas “Luis Aveiga Barberán”, una alternativa metodológica basada en la interactividad audiovisual con la utilización de CDS para la enseñanza – aprendizaje de la relación lógico – matemática para facilitar su comprensión mediante la participación dinámica de los educandos. Se ha diseñado y elaborado una guía para el uso del CD Educomunicativo con todas las características debidamente explicadas para su utilización como instrumento de ilustración en el momento de impartir las clases. Con el uso del CD Educomunicativo se espera mejorar el desarrollo del aprendizaje de lógico – matemática teniendo en cuenta la dinámica con la que se frecuentará esta asignatura en este proceso pedagógico.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3555
Appears in Collections:Comunicación Social GIRON - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT03162.pdfTexto completo853.58 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons