CD educomunicativo para la enseñanza-aprendizaje en el área de la reación lógico-matemática de niños de 5-6 años en la Escuela Fiscal de niñas Luis Aveiga Berberán.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3555
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChiriboga Salvador, Bolívar Eduardoen_ES
dc.contributor.authorCuenca Angulo, Erika Edith-
dc.date.accessioned2013-03-01T17:43:12Z-
dc.date.available2013-03-01T17:43:12Z-
dc.date.issued2012-04-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3555-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, ha sido realizado con el ánimo de ofrecer a maestros y estudiantes de Primero y Segundo Año de Educación Básica, como es el caso de la Escuela Fiscal de niñas “Luis Aveiga Barberán”, una alternativa metodológica basada en la interactividad audiovisual con la utilización de CDS para la enseñanza – aprendizaje de la relación lógico – matemática para facilitar su comprensión mediante la participación dinámica de los educandos. Se ha diseñado y elaborado una guía para el uso del CD Educomunicativo con todas las características debidamente explicadas para su utilización como instrumento de ilustración en el momento de impartir las clases. Con el uso del CD Educomunicativo se espera mejorar el desarrollo del aprendizaje de lógico – matemática teniendo en cuenta la dinámica con la que se frecuentará esta asignatura en este proceso pedagógico.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isoengen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectTECNOLOGÍA EDUCATIVAen_ES
dc.subjectTECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓNen_ES
dc.subjectMATEMÁTICAS -- ENSEÑANZAen_ES
dc.subjectLÓGICA MATEMÁTICA -- ENSEÑANZAen_ES
dc.titleCD educomunicativo para la enseñanza-aprendizaje en el área de la reación lógico-matemática de niños de 5-6 años en la Escuela Fiscal de niñas Luis Aveiga Berberán.en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraComunicación Social-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03162.pdfTexto completo853,58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons