Factores para académicos que inciden en el aprendizaje de niños y niñas catalogados como "niños problemas": Estudio en el CECIB "Ati Pillahuasu" de la comunidad de Panecillo, parroquia QUichinche, cnatón Otavalo, provincia de Imbabura.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3472
Título : Factores para académicos que inciden en el aprendizaje de niños y niñas catalogados como "niños problemas": Estudio en el CECIB "Ati Pillahuasu" de la comunidad de Panecillo, parroquia QUichinche, cnatón Otavalo, provincia de Imbabura.
Autor : Guevara Toapanta, Blanca Jimena
Bonilla de la Cruz, Luz María
Director de Tesis: Reyes Solís, Bécquer Adonis
Resumen traducido: Este trabajo de investigación tiene como objetivo principal la descripción de la dinámica presente en los niños y niñas que son catalogados como “niños problemas” en el CECIB Ati Pillahuasu de la parroquia de Quichinche, del cantón Otavalo, provincia de Imbabura, mismo que se evidencia en problemas de aprendizaje a través de intervenciones de campo desde la observación participante, para dar nuevos sentidos al tema del problemas de aprendizaje desde dimensiones diferentes a las concepciones actuales.
Palabras clave : EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE
APRENDIZAJE
FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN
DESARROLLO INFANTIL
Fecha de publicación : oct-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3472
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03113.pdf569,56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons