Factores para académicos que inciden en el aprendizaje de niños y niñas catalogados como "niños problemas": Estudio en el CECIB "Ati Pillahuasu" de la comunidad de Panecillo, parroquia QUichinche, cnatón Otavalo, provincia de Imbabura.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3472
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorReyes Solís, Bécquer Adonisen_ES
dc.contributor.authorGuevara Toapanta, Blanca Jimena-
dc.contributor.authorBonilla de la Cruz, Luz María-
dc.date.accessioned2013-02-20T01:22:37Z-
dc.date.available2013-02-20T01:22:37Z-
dc.date.issued2012-10-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3472-
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tiene como objetivo principal la descripción de la dinámica presente en los niños y niñas que son catalogados como “niños problemas” en el CECIB Ati Pillahuasu de la parroquia de Quichinche, del cantón Otavalo, provincia de Imbabura, mismo que se evidencia en problemas de aprendizaje a través de intervenciones de campo desde la observación participante, para dar nuevos sentidos al tema del problemas de aprendizaje desde dimensiones diferentes a las concepciones actuales.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜEen_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEen_ES
dc.subjectFILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓNen_ES
dc.subjectDESARROLLO INFANTILen_ES
dc.titleFactores para académicos que inciden en el aprendizaje de niños y niñas catalogados como "niños problemas": Estudio en el CECIB "Ati Pillahuasu" de la comunidad de Panecillo, parroquia QUichinche, cnatón Otavalo, provincia de Imbabura.en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraEducación Intercultural Bilingüe-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03113.pdf569,56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons