Factores para académicos que inciden en el aprendizaje de niños y niñas catalogados como "niños problemas": Estudio en el CECIB "Ati Pillahuasu" de la comunidad de Panecillo, parroquia QUichinche, cnatón Otavalo, provincia de Imbabura.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3472
Title: Factores para académicos que inciden en el aprendizaje de niños y niñas catalogados como "niños problemas": Estudio en el CECIB "Ati Pillahuasu" de la comunidad de Panecillo, parroquia QUichinche, cnatón Otavalo, provincia de Imbabura.
Authors: Guevara Toapanta, Blanca Jimena
Bonilla de la Cruz, Luz María
Advisor: Reyes Solís, Bécquer Adonis
Abstract: Este trabajo de investigación tiene como objetivo principal la descripción de la dinámica presente en los niños y niñas que son catalogados como “niños problemas” en el CECIB Ati Pillahuasu de la parroquia de Quichinche, del cantón Otavalo, provincia de Imbabura, mismo que se evidencia en problemas de aprendizaje a través de intervenciones de campo desde la observación participante, para dar nuevos sentidos al tema del problemas de aprendizaje desde dimensiones diferentes a las concepciones actuales.
Keywords: EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE
APRENDIZAJE
FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN
DESARROLLO INFANTIL
Issue Date: Oct-2012
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3472
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT03113.pdf569,56 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons