Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3472
Title: Factores para académicos que inciden en el aprendizaje de niños y niñas catalogados como "niños problemas" : Estudio en el CECIB "Ati Pillahuasu" de la comunidad de Panecillo, parroquia QUichinche, cnatón Otavalo, provincia de Imbabura.
Authors: Guevara Toapanta, Blanca Jimena
Bonilla de la Cruz, Luz María
Advisor: Reyes Solís, Bécquer Adonis
Keywords: FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN
APRENDIZAJE
DESARROLLO INFANTIL
DESARROLLO INFANTIL
Issue Date: Oct-2012
Abstract: Este trabajo de investigación tiene como objetivo principal la descripción de la dinámica presente en los niños y niñas que son catalogados como “niños problemas” en el CECIB Ati Pillahuasu de la parroquia de Quichinche, del cantón Otavalo, provincia de Imbabura, mismo que se evidencia en problemas de aprendizaje a través de intervenciones de campo desde la observación participante, para dar nuevos sentidos al tema del problemas de aprendizaje desde dimensiones diferentes a las concepciones actuales.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3472
Appears in Collections:Educación Intercultural Bilingüe GIRON - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT03113.pdfTexto completo 2.02 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons