Texto para la unidad 38 del MOSEIB, nacionalidad Kichwa

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/30538
Título : Texto para la unidad 38 del MOSEIB, nacionalidad Kichwa
Autor : Cuñas Marcatoma, Luis Alfredo
Director de Tesis: Benavides Herrera, Patricio Vicente
Resumen traducido: This research is framed within the positivist-constructivist paradigm. It is based on empirical observation during classroom work. The research captures the psychopedagogical achievements and limitations of students at the institution where the research was conducted.
Kay taripayka Salesiana Hatunyachaywasipi ishkay shimi kawsaypura yachayta tukuchinkapak rurashkami kan. Kayka kikin ayllullaktapi paktachishkami kan. Ashtawanpash ishkay shimi yachaypi imalla llakikuna, munaykuna, paktaykuna tiyashkatami yacharkani. Shinami yachay wiñaypi, yachakuk hatunyuyaypi, karuyariypi, shinallatak ayllullaktapi chikan kawsayman yallichun munashpa, paktayka mushuk yachay kamuwan yachanayukupi ashtawan kuruyarichunmi rurashka kan.
Resumen : La presente investigación realizada, se enmarca en el paradigma positivista – constructivista. Parte de la observación empírica en momento del trabajo en el aula. La investigación recoge los logros y limitaciones psicopedagógicos de los educandos en la institución escenario de la investigación.
Palabras clave : EDUCACIÓN INTERCULTURAL
LENGUAJE NATIVO Y EDUCACIÓN
MODELOS DE ENSEÑANZA
LIBROS DE TEXTO
PLANIFICACIÓN CURRICULAR
ISHKAYSHIMI YACHAY
Fecha de publicación : 2025
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/30538
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT012109.pdfTexto completo4,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons