Propuesta metodológica para la enseñanza religiosa escolar (ERE) en décimo año de educación general básica (EGB), desde el enfoque del diseño universal para el aprendizaje (DUA)

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/30469
Título : Propuesta metodológica para la enseñanza religiosa escolar (ERE) en décimo año de educación general básica (EGB), desde el enfoque del diseño universal para el aprendizaje (DUA)
Autor : Saavedra Laiño, Joselyn Catalina
Director de Tesis: López Cepeda, Ivonne Elizabeth
Resumen traducido: This study proposes an inclusive methodology for ERE in 10th grade EGB, based on UDL, through lesson plans that promote equity and meaningful religious learning by addressing classroom diversity and enhancing student participation and expression.
Resumen : Este trabajo propone una metodología inclusiva para la ERE en décimo año de EGB, basada en el DUA, que responde a la diversidad del aula mediante planes de clase accesibles y equitativos, fortaleciendo el aprendizaje religioso significativo.
Palabras clave : EDUCACIÓN RELIGIOSA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
EDUCACIÓN INCLUSIVA
MATERIALES DE ENSEÑANZA
PLANIFICACIÓN CURRICULAR
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2025
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/30469
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT012083.pdfTexto completo2,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons