Propuesta metodológica para la enseñanza religiosa escolar (ERE) en décimo año de educación general básica (EGB), desde el enfoque del diseño universal para el aprendizaje (DUA)
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/30469
Título : | Propuesta metodológica para la enseñanza religiosa escolar (ERE) en décimo año de educación general básica (EGB), desde el enfoque del diseño universal para el aprendizaje (DUA) |
Autor : | Saavedra Laiño, Joselyn Catalina |
Director de Tesis: | López Cepeda, Ivonne Elizabeth |
Resumen traducido: | This study proposes an inclusive methodology for ERE in 10th grade EGB, based on UDL, through lesson plans that promote equity and meaningful religious learning by addressing classroom diversity and enhancing student participation and expression. |
Resumen : | Este trabajo propone una metodología inclusiva para la ERE en décimo año de EGB, basada en el DUA, que responde a la diversidad del aula mediante planes de clase accesibles y equitativos, fortaleciendo el aprendizaje religioso significativo. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN RELIGIOSA MÉTODOS DE ENSEÑANZA EDUCACIÓN INCLUSIVA MATERIALES DE ENSEÑANZA PLANIFICACIÓN CURRICULAR APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | 2025 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/30469 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT012083.pdf | Texto completo | 2,11 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons