Propuesta metodológica para la enseñanza religiosa escolar (ERE) en décimo año de educación general básica (EGB), desde el enfoque del diseño universal para el aprendizaje (DUA)

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/30469
Title: Propuesta metodológica para la enseñanza religiosa escolar (ERE) en décimo año de educación general básica (EGB), desde el enfoque del diseño universal para el aprendizaje (DUA)
Authors: Saavedra Laiño, Joselyn Catalina
Advisor: López Cepeda, Ivonne Elizabeth
Abstract: This study proposes an inclusive methodology for ERE in 10th grade EGB, based on UDL, through lesson plans that promote equity and meaningful religious learning by addressing classroom diversity and enhancing student participation and expression.
Translated abstract: Este trabajo propone una metodología inclusiva para la ERE en décimo año de EGB, basada en el DUA, que responde a la diversidad del aula mediante planes de clase accesibles y equitativos, fortaleciendo el aprendizaje religioso significativo.
Keywords: EDUCACIÓN RELIGIOSA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
EDUCACIÓN INCLUSIVA
MATERIALES DE ENSEÑANZA
PLANIFICACIÓN CURRICULAR
APRENDIZAJE
Issue Date: 2025
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/30469
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT012083.pdfTexto completo2,11 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons