Propuesta metodológica para la enseñanza religiosa escolar (ERE) en décimo año de educación general básica (EGB), desde el enfoque del diseño universal para el aprendizaje (DUA)
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/30469
Title: | Propuesta metodológica para la enseñanza religiosa escolar (ERE) en décimo año de educación general básica (EGB), desde el enfoque del diseño universal para el aprendizaje (DUA) |
Authors: | Saavedra Laiño, Joselyn Catalina |
Advisor: | López Cepeda, Ivonne Elizabeth |
Abstract: | This study proposes an inclusive methodology for ERE in 10th grade EGB, based on UDL, through lesson plans that promote equity and meaningful religious learning by addressing classroom diversity and enhancing student participation and expression. |
Translated abstract: | Este trabajo propone una metodología inclusiva para la ERE en décimo año de EGB, basada en el DUA, que responde a la diversidad del aula mediante planes de clase accesibles y equitativos, fortaleciendo el aprendizaje religioso significativo. |
Keywords: | EDUCACIÓN RELIGIOSA MÉTODOS DE ENSEÑANZA EDUCACIÓN INCLUSIVA MATERIALES DE ENSEÑANZA PLANIFICACIÓN CURRICULAR APRENDIZAJE |
Issue Date: | 2025 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/30469 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Posgrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT012083.pdf | Texto completo | 2,11 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License