Propuesta metodológica para la enseñanza religiosa escolar (ERE) en décimo año de educación general básica (EGB), desde el enfoque del diseño universal para el aprendizaje (DUA)

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/30469
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLópez Cepeda, Ivonne Elizabeth-
dc.contributor.authorSaavedra Laiño, Joselyn Catalina-
dc.date.accessioned2025-05-09T20:27:29Z-
dc.date.available2025-05-09T20:27:29Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/30469-
dc.descriptionEste trabajo propone una metodología inclusiva para la ERE en décimo año de EGB, basada en el DUA, que responde a la diversidad del aula mediante planes de clase accesibles y equitativos, fortaleciendo el aprendizaje religioso significativo.spa
dc.description.abstractThis study proposes an inclusive methodology for ERE in 10th grade EGB, based on UDL, through lesson plans that promote equity and meaningful religious learning by addressing classroom diversity and enhancing student participation and expression.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN RELIGIOSAspa
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAspa
dc.subjectEDUCACIÓN INCLUSIVAspa
dc.subjectMATERIALES DE ENSEÑANZAspa
dc.subjectPLANIFICACIÓN CURRICULARspa
dc.subjectAPRENDIZAJEspa
dc.titlePropuesta metodológica para la enseñanza religiosa escolar (ERE) en décimo año de educación general básica (EGB), desde el enfoque del diseño universal para el aprendizaje (DUA)spa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Pedagogía de la Enseñanza Religiosaspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT012083.pdfTexto completo2,11 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons