Los pódcast del infinito

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/29477
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGrijalva Brito, Edmundo Armando-
dc.contributor.authorHaye, Ricardospa
dc.contributor.authorAguilar Terán, Vanessaspa
dc.contributor.authorUsiña, Pablo Andrésspa
dc.contributor.authorAlcocer, Diana Carolinaspa
dc.contributor.authorHinojosa Cabezas, Cristina Antonellaspa
dc.contributor.authorHerrera Naranjo, Karla Saloméspa
dc.contributor.authorSalazar Gaibor, María Augustaspa
dc.contributor.authorLedesma, Anaspa
dc.contributor.authorGranada, Erickspa
dc.contributor.authorBarragán, Doménicaspa
dc.contributor.authorEstacio Rosero, Mikaela Estefaníaspa
dc.contributor.authorArévalo Garzón, María Cristinaspa
dc.contributor.authorÁlvarez Miranda, Paola Cristinaspa
dc.date.accessioned2025-01-31T15:56:04Z-
dc.date.available2025-01-31T15:56:04Z-
dc.date.issued2025-02-13-
dc.identifierhttps://doi.org/10.17163/abyaups.105spa
dc.identifier.isbn978-9942-699-14-5spa
dc.identifier.isbn978-9942-699-17-6spa
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/29477-
dc.description.abstractLos pódcast se han convertido en una modalidad de reposición, distribución y difusión de contenidos derivada de la práctica productiva de la radio. El trabajo de laboratorio realizado en Infinito Radio adoptó como propuesta formativa la elaboración de series de narrativas sonoras que perfeccionan los aprendizajes de las y los comunicadores de la Universidad Politécnica Salesiana. Estas producciones evidencian el uso de espacios virtuales con agencias temáticas contemporáneas, variedad de estructuras narrativas e interactividad, características propias de la transmedia actual. Las experiencias expuestas contribuyen a los procesos educativos, resaltan las mediaciones de situaciones reales que no son abordadas con frecuencia en los medios convencionales y potencian la inclusión de realidades y visiones juveniles vinculadas con la era de la tecnología digital. Cada práctica documentada por los estudiantes de la carrera de Comunicación de la UPS recopilada en este libro fomenta el ejercicio comunicacional y el uso de una estética multisensorial, promoviendo el desarrollo de competencias y habilidades que superan las dificultades en la divulgación del talento universitario.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓNspa
dc.subjectPODCASTspa
dc.subjectRADIOspa
dc.subjectPROCESOS EDUCATIVOSspa
dc.titleLos pódcast del infinitospa
Pertenece a las colecciones: Acceso Libre

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Los pódcast de infinito.pdfhttps://doi.org/10.17163/abyaups.10560,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Un laboratorio de experiencias sonoras.pdfhttps://doi.org/10.17163/abyaups.105.859655,52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Reminiscencias de ‘La perorata me da lata‘.pdfhttps://doi.org/10.17163/abyaups.105.8606,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
El regreso de Dante ‘El divino espacio de la literatura‘.pdfhttps://doi.org/10.17163/abyaups.105.8613 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
‘Trazos, techos y trechos‘.pdfhttps://doi.org/10.17163/abyaups.105.86213,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
‘Más allá del espectro binario‘.pdfhttps://doi.org/10.17163/abyaups.105.8631,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
‘Cuerpoderosas‘.pdfhttps://doi.org/10.17163/abyaups.105.86410,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Inteligencia artificial en la comunicación.pdfhttps://doi.org/10.17163/abyaups.105.8651,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
‘La Ratonera‘.pdfhttps://doi.org/10.17163/abyaups.105.8666,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
‘Gente de teatro‘.pdfhttps://doi.org/10.17163/abyaups.105.8673,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
‘Yuyay‘.pdfhttps://doi.org/10.17163/abyaups.105.8681,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
‘Legado de la danza‘.pdfhttps://doi.org/10.17163/abyaups.105.8699,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Una vitrina de sonoridades.pdfhttps://doi.org/10.17163/abyaups.105.870494,67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons