Manual de uso para la formacion de tutores sombra de niños y niñas con TDAH en la Unidad Educativa Latinoamericano, año 2024

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28499
Title: Manual de uso para la formacion de tutores sombra de niños y niñas con TDAH en la Unidad Educativa Latinoamericano, año 2024
Authors: Zamora Moscoso, Alberto Sebastian
Advisor: Ordoñez Vásquez, María Elisa
Abstract: ADHD affects academic and social performance in Ecuador. This study develops a manual for shadow tutors, with evidence-based strategies to improve the participation and performance of children with ADHD, continuous training, and interdisciplinary collaboration.
Translated abstract: El TDAH afecta el rendimiento académico y social en Ecuador. Este estudio desarrolla un manual para tutores sombra, con estrategias basadas en evidencia para mejorar la participación y rendimiento de niños con TDAH, formación continua y colaboración interdisciplinaria.
Keywords: EDUCACIÓN BÁSICA
RENDIMIENTO ACADÉMICO
TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD EN NIÑOS
Issue Date: Feb-2024
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28499
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT011591.pdfTexto completo3,21 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons