Manual de uso para la formacion de tutores sombra de niños y niñas con TDAH en la Unidad Educativa Latinoamericano, año 2024

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28499
Título : Manual de uso para la formacion de tutores sombra de niños y niñas con TDAH en la Unidad Educativa Latinoamericano, año 2024
Autor : Zamora Moscoso, Alberto Sebastian
Director de Tesis: Ordoñez Vásquez, María Elisa
Resumen traducido: ADHD affects academic and social performance in Ecuador. This study develops a manual for shadow tutors, with evidence-based strategies to improve the participation and performance of children with ADHD, continuous training, and interdisciplinary collaboration.
Resumen : El TDAH afecta el rendimiento académico y social en Ecuador. Este estudio desarrolla un manual para tutores sombra, con estrategias basadas en evidencia para mejorar la participación y rendimiento de niños con TDAH, formación continua y colaboración interdisciplinaria.
Palabras clave : EDUCACIÓN BÁSICA
RENDIMIENTO ACADÉMICO
TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD EN NIÑOS
Fecha de publicación : feb-2024
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28499
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011591.pdfTexto completo3,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons