Manual de uso para la formacion de tutores sombra de niños y niñas con TDAH en la Unidad Educativa Latinoamericano, año 2024
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28499
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ordoñez Vásquez, María Elisa | - |
dc.contributor.author | Zamora Moscoso, Alberto Sebastian | - |
dc.date.accessioned | 2024-08-29T14:21:07Z | - |
dc.date.available | 2024-08-29T14:21:07Z | - |
dc.date.issued | 2024-02 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28499 | - |
dc.description | El TDAH afecta el rendimiento académico y social en Ecuador. Este estudio desarrolla un manual para tutores sombra, con estrategias basadas en evidencia para mejorar la participación y rendimiento de niños con TDAH, formación continua y colaboración interdisciplinaria. | spa |
dc.description.abstract | ADHD affects academic and social performance in Ecuador. This study develops a manual for shadow tutors, with evidence-based strategies to improve the participation and performance of children with ADHD, continuous training, and interdisciplinary collaboration. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | openAccess | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | EDUCACIÓN BÁSICA | spa |
dc.subject | RENDIMIENTO ACADÉMICO | spa |
dc.subject | TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD EN NIÑOS | spa |
dc.subject | INCLUSIÓN EDUCATIVA | spa |
dc.subject | TUTORÍA (ENSEÑANZA) | spa |
dc.title | Manual de uso para la formacion de tutores sombra de niños y niñas con TDAH en la Unidad Educativa Latinoamericano, año 2024 | spa |
dc.type | bachelorThesis | spa |
ups.carrera | Educación Básica | spa |
ups.sede | Sede Cuenca | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT011591.pdf | Texto completo | 3,21 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons