Manual de uso para la formacion de tutores sombra de niños y niñas con TDAH en la Unidad Educativa Latinoamericano, año 2024

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28499
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrdoñez Vásquez, María Elisa-
dc.contributor.authorZamora Moscoso, Alberto Sebastian-
dc.date.accessioned2024-08-29T14:21:07Z-
dc.date.available2024-08-29T14:21:07Z-
dc.date.issued2024-02-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28499-
dc.descriptionEl TDAH afecta el rendimiento académico y social en Ecuador. Este estudio desarrolla un manual para tutores sombra, con estrategias basadas en evidencia para mejorar la participación y rendimiento de niños con TDAH, formación continua y colaboración interdisciplinaria.spa
dc.description.abstractADHD affects academic and social performance in Ecuador. This study develops a manual for shadow tutors, with evidence-based strategies to improve the participation and performance of children with ADHD, continuous training, and interdisciplinary collaboration.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAspa
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICOspa
dc.subjectTRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD EN NIÑOSspa
dc.titleManual de uso para la formacion de tutores sombra de niños y niñas con TDAH en la Unidad Educativa Latinoamericano, año 2024spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraEducación Básicaspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011591.pdfTexto completo3,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons