Caja de emociones para estimular la autonomía en preparatoria de la Unidad Educativa Luis Cordero Crespo año 2024
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28492
Título : | Caja de emociones para estimular la autonomía en preparatoria de la Unidad Educativa Luis Cordero Crespo año 2024 |
Autor : | Macao Encalada, Jessica Jhoanna |
Director de Tesis: | Zamora Torres, Johanna Elizabeth |
Resumen traducido: | This research introduces the "emotion box" at Unidad Educativa Luis Cordero Crespo, using a mixed methodology to diagnose preparatory students and promote their autonomy and emotional management through didactic and planned activities. |
Resumen : | Esta investigación introduce la "caja de emociones" en la Unidad Educativa Luis Cordero Crespo, utilizando una metodología mixta para diagnosticar a los estudiantes de preparatoria y promover su autonomía y manejo emocional a través de actividades didácticas y planificadas. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN INICIAL EDUCACIÓN PREESCOLAR AUTONOMÍA EN NIÑOS EMOCIONES INFANTILES PEDAGOGÍA |
Fecha de publicación : | jul-2024 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28492 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT011584.pdf | Texto completo | 3,65 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons