Caja de emociones para estimular la autonomía en preparatoria de la Unidad Educativa Luis Cordero Crespo año 2024

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28492
Título : Caja de emociones para estimular la autonomía en preparatoria de la Unidad Educativa Luis Cordero Crespo año 2024
Autor : Macao Encalada, Jessica Jhoanna
Director de Tesis: Zamora Torres, Johanna Elizabeth
Resumen traducido: This research introduces the "emotion box" at Unidad Educativa Luis Cordero Crespo, using a mixed methodology to diagnose preparatory students and promote their autonomy and emotional management through didactic and planned activities.
Resumen : Esta investigación introduce la "caja de emociones" en la Unidad Educativa Luis Cordero Crespo, utilizando una metodología mixta para diagnosticar a los estudiantes de preparatoria y promover su autonomía y manejo emocional a través de actividades didácticas y planificadas.
Palabras clave : EDUCACIÓN INICIAL
EDUCACIÓN PREESCOLAR
AUTONOMÍA EN NIÑOS
EMOCIONES INFANTILES
Fecha de publicación : jul-2024
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28492
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011584.pdfTexto completo3,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons