Caja de emociones para estimular la autonomía en preparatoria de la Unidad Educativa Luis Cordero Crespo año 2024

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28492
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZamora Torres, Johanna Elizabeth-
dc.contributor.authorMacao Encalada, Jessica Jhoanna-
dc.date.accessioned2024-08-28T17:40:49Z-
dc.date.available2024-08-28T17:40:49Z-
dc.date.issued2024-07-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28492-
dc.descriptionEsta investigación introduce la "caja de emociones" en la Unidad Educativa Luis Cordero Crespo, utilizando una metodología mixta para diagnosticar a los estudiantes de preparatoria y promover su autonomía y manejo emocional a través de actividades didácticas y planificadas.spa
dc.description.abstractThis research introduces the "emotion box" at Unidad Educativa Luis Cordero Crespo, using a mixed methodology to diagnose preparatory students and promote their autonomy and emotional management through didactic and planned activities.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALspa
dc.subjectEDUCACIÓN PREESCOLARspa
dc.subjectAUTONOMÍA EN NIÑOSspa
dc.subjectEMOCIONES INFANTILESspa
dc.titleCaja de emociones para estimular la autonomía en preparatoria de la Unidad Educativa Luis Cordero Crespo año 2024spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraEducación Inicialspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011584.pdfTexto completo3,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons