La realidad aumentada como herramienta didáctica para fortalecer la identidad cultural en los estudiantes de séptimo año de educación general básica de la Unidad Educativa Isidro Ayora, año lectivo: 2023-2024

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28490
Título : La realidad aumentada como herramienta didáctica para fortalecer la identidad cultural en los estudiantes de séptimo año de educación general básica de la Unidad Educativa Isidro Ayora, año lectivo: 2023-2024
Autor : Barrera Alvear, Diego Fernando
Director de Tesis: Lima Machuca, Braulio Eleodoro
Resumen traducido: The study 'Augmented Reality as a Didactic Tool to Strengthen Cultural Identity in Seventh-Year Students' proposes an innovative guide. Qualitative and quantitative methods reveal that augmented reality facilitates learning within the promotion of culture.
Resumen : El estudio la Realidad Aumentada como Herramienta Didáctica para Fortalecer la Identidad Cultural en Estudiantes de Séptimo Año, propone una guía innovadora. Métodos cualitativos y cuantitativos revelan que la realidad aumentada facilita el aprendizaje dentro de la promoción de la cultura.
Palabras clave : EDUCACIÓN BÁSICA
MATERIALES DE ENSEÑANZA
REALIDAD AUMENTADA
IDENTIDAD CULTURAL
Fecha de publicación : jul-2024
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28490
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011582.pdfTexto completo13,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons