La realidad aumentada como herramienta didáctica para fortalecer la identidad cultural en los estudiantes de séptimo año de educación general básica de la Unidad Educativa Isidro Ayora, año lectivo: 2023-2024
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28490
Título : | La realidad aumentada como herramienta didáctica para fortalecer la identidad cultural en los estudiantes de séptimo año de educación general básica de la Unidad Educativa Isidro Ayora, año lectivo: 2023-2024 |
Autor : | Barrera Alvear, Diego Fernando |
Director de Tesis: | Lima Machuca, Braulio Eleodoro |
Resumen traducido: | The study 'Augmented Reality as a Didactic Tool to Strengthen Cultural Identity in Seventh-Year Students' proposes an innovative guide. Qualitative and quantitative methods reveal that augmented reality facilitates learning within the promotion of culture. |
Resumen : | El estudio la Realidad Aumentada como Herramienta Didáctica para Fortalecer la Identidad Cultural en Estudiantes de Séptimo Año, propone una guía innovadora. Métodos cualitativos y cuantitativos revelan que la realidad aumentada facilita el aprendizaje dentro de la promoción de la cultura. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN BÁSICA MATERIALES DE ENSEÑANZA REALIDAD AUMENTADA IDENTIDAD CULTURAL ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES |
Fecha de publicación : | jul-2024 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28490 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT011582.pdf | Texto completo | 13,04 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons