La realidad aumentada como herramienta didáctica para fortalecer la identidad cultural en los estudiantes de séptimo año de educación general básica de la Unidad Educativa Isidro Ayora, año lectivo: 2023-2024

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28490
Title: La realidad aumentada como herramienta didáctica para fortalecer la identidad cultural en los estudiantes de séptimo año de educación general básica de la Unidad Educativa Isidro Ayora, año lectivo: 2023-2024
Authors: Barrera Alvear, Diego Fernando
Advisor: Lima Machuca, Braulio Eleodoro
Abstract: The study 'Augmented Reality as a Didactic Tool to Strengthen Cultural Identity in Seventh-Year Students' proposes an innovative guide. Qualitative and quantitative methods reveal that augmented reality facilitates learning within the promotion of culture.
Translated abstract: El estudio la Realidad Aumentada como Herramienta Didáctica para Fortalecer la Identidad Cultural en Estudiantes de Séptimo Año, propone una guía innovadora. Métodos cualitativos y cuantitativos revelan que la realidad aumentada facilita el aprendizaje dentro de la promoción de la cultura.
Keywords: EDUCACIÓN BÁSICA
MATERIALES DE ENSEÑANZA
REALIDAD AUMENTADA
IDENTIDAD CULTURAL
Issue Date: Jul-2024
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28490
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT011582.pdfTexto completo13,04 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons