La realidad aumentada como herramienta didáctica para fortalecer la identidad cultural en los estudiantes de séptimo año de educación general básica de la Unidad Educativa Isidro Ayora, año lectivo: 2023-2024
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28490
Title: | La realidad aumentada como herramienta didáctica para fortalecer la identidad cultural en los estudiantes de séptimo año de educación general básica de la Unidad Educativa Isidro Ayora, año lectivo: 2023-2024 |
Authors: | Barrera Alvear, Diego Fernando |
Advisor: | Lima Machuca, Braulio Eleodoro |
Abstract: | The study 'Augmented Reality as a Didactic Tool to Strengthen Cultural Identity in Seventh-Year Students' proposes an innovative guide. Qualitative and quantitative methods reveal that augmented reality facilitates learning within the promotion of culture. |
Translated abstract: | El estudio la Realidad Aumentada como Herramienta Didáctica para Fortalecer la Identidad Cultural en Estudiantes de Séptimo Año, propone una guía innovadora. Métodos cualitativos y cuantitativos revelan que la realidad aumentada facilita el aprendizaje dentro de la promoción de la cultura. |
Keywords: | EDUCACIÓN BÁSICA MATERIALES DE ENSEÑANZA REALIDAD AUMENTADA IDENTIDAD CULTURAL ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES |
Issue Date: | Jul-2024 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28490 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT011582.pdf | Texto completo | 13,04 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License