La realidad aumentada como herramienta didáctica para fortalecer la identidad cultural en los estudiantes de séptimo año de educación general básica de la Unidad Educativa Isidro Ayora, año lectivo: 2023-2024

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28490
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLima Machuca, Braulio Eleodoro-
dc.contributor.authorBarrera Alvear, Diego Fernando-
dc.date.accessioned2024-08-28T15:41:51Z-
dc.date.available2024-08-28T15:41:51Z-
dc.date.issued2024-07-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28490-
dc.descriptionEl estudio la Realidad Aumentada como Herramienta Didáctica para Fortalecer la Identidad Cultural en Estudiantes de Séptimo Año, propone una guía innovadora. Métodos cualitativos y cuantitativos revelan que la realidad aumentada facilita el aprendizaje dentro de la promoción de la cultura.spa
dc.description.abstractThe study 'Augmented Reality as a Didactic Tool to Strengthen Cultural Identity in Seventh-Year Students' proposes an innovative guide. Qualitative and quantitative methods reveal that augmented reality facilitates learning within the promotion of culture.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAspa
dc.subjectMATERIALES DE ENSEÑANZAspa
dc.subjectREALIDAD AUMENTADAspa
dc.subjectIDENTIDAD CULTURALspa
dc.titleLa realidad aumentada como herramienta didáctica para fortalecer la identidad cultural en los estudiantes de séptimo año de educación general básica de la Unidad Educativa Isidro Ayora, año lectivo: 2023-2024spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraEducación Básicaspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011582.pdfTexto completo13,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons