El storytelling como herramienta didáctica para fortalecer el aprendizaje de Estudios Sociales en los estudiantes de sexto año de Educación General Básica de la Escuela Honorato Loyola, año lectivo: 2023-2024.
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28489
Título : | El storytelling como herramienta didáctica para fortalecer el aprendizaje de Estudios Sociales en los estudiantes de sexto año de Educación General Básica de la Escuela Honorato Loyola, año lectivo: 2023-2024. |
Autor : | Escandón Abad, Diana Lisseth |
Director de Tesis: | Lima Machuca, Braulio Eleodoro |
Resumen traducido: | The study proposes storytelling as a didactic tool to improve Social Studies learning in the sixth year at Escuela Honorato Loyola. Using qualitative and quantitative methods, a diagnosis revealed demotivation due to a lack of innovative strategies. |
Resumen : | El estudio propone el storytelling como herramienta didáctica para mejorar el aprendizaje de Estudios Sociales en sexto año en la Escuela Honorato Loyola. Con métodos cualitativos y cuantitativos, se diagnosticó desmotivación por falta de estrategias innovadoras. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN BÁSICA MATERIALES DE ENSEÑANZA CIENCIAS SOCIALES - ENSEÑANZA APRENDIZAJE NARRACIÓN (RETÓRICA) |
Fecha de publicación : | jul-2024 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28489 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT011581.pdf | Texto completo | 3,35 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons