El storytelling como herramienta didáctica para fortalecer el aprendizaje de Estudios Sociales en los estudiantes de sexto año de Educación General Básica de la Escuela Honorato Loyola, año lectivo: 2023-2024.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28489
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLima Machuca, Braulio Eleodoro-
dc.contributor.authorEscandón Abad, Diana Lisseth-
dc.date.accessioned2024-08-28T15:12:11Z-
dc.date.available2024-08-28T15:12:11Z-
dc.date.issued2024-07-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28489-
dc.descriptionEl estudio propone el storytelling como herramienta didáctica para mejorar el aprendizaje de Estudios Sociales en sexto año en la Escuela Honorato Loyola. Con métodos cualitativos y cuantitativos, se diagnosticó desmotivación por falta de estrategias innovadoras.spa
dc.description.abstractThe study proposes storytelling as a didactic tool to improve Social Studies learning in the sixth year at Escuela Honorato Loyola. Using qualitative and quantitative methods, a diagnosis revealed demotivation due to a lack of innovative strategies.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAspa
dc.subjectMATERIALES DE ENSEÑANZAspa
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES - ENSEÑANZAspa
dc.subjectAPRENDIZAJEspa
dc.subjectNARRACIÓN (RETÓRICA)spa
dc.titleEl storytelling como herramienta didáctica para fortalecer el aprendizaje de Estudios Sociales en los estudiantes de sexto año de Educación General Básica de la Escuela Honorato Loyola, año lectivo: 2023-2024.spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraEducación Básicaspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011581.pdfTexto completo3,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons