El storytelling como herramienta didáctica para fortalecer el aprendizaje de Estudios Sociales en los estudiantes de sexto año de Educación General Básica de la Escuela Honorato Loyola, año lectivo: 2023-2024.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28489
Título : El storytelling como herramienta didáctica para fortalecer el aprendizaje de Estudios Sociales en los estudiantes de sexto año de Educación General Básica de la Escuela Honorato Loyola, año lectivo: 2023-2024.
Autor : Escandón Abad, Diana Lisseth
Director de Tesis: Lima Machuca, Braulio Eleodoro
Resumen traducido: The study proposes storytelling as a didactic tool to improve Social Studies learning in the sixth year at Escuela Honorato Loyola. Using qualitative and quantitative methods, a diagnosis revealed demotivation due to a lack of innovative strategies.
Resumen : El estudio propone el storytelling como herramienta didáctica para mejorar el aprendizaje de Estudios Sociales en sexto año en la Escuela Honorato Loyola. Con métodos cualitativos y cuantitativos, se diagnosticó desmotivación por falta de estrategias innovadoras.
Palabras clave : EDUCACIÓN BÁSICA
MATERIALES DE ENSEÑANZA
CIENCIAS SOCIALES - ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
NARRACIÓN (RETÓRICA)
Fecha de publicación : jul-2024
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28489
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011581.pdfTexto completo3,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons