Estrategia metodológica innovadora para la enseñanza-aprendizaje de historia en el bachillerato general unificado

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28292
Title: Estrategia metodológica innovadora para la enseñanza-aprendizaje de historia en el bachillerato general unificado
Authors: Gárate Calle, Carlos Adolfo
Advisor: Merchán Arízaga, Xavier Mauricio
Abstract: This work highlights innovative methodologies in teaching history, overcoming the memorization process. The 360 methodology promotes an integrative and critical approach, developing autonomous citizens who understand the current historical impact.
Translated abstract: Este trabajo destaca metodologías innovadoras en la enseñanza de historia, superando el proceso de la memorización. La metodología 360 promueve un enfoque integrador y crítico, desarrollando ciudadanos autónomos que comprenden el impacto histórico actual.
Keywords: INNOVACIONES EDUCATIVAS
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
PENSAMIENTO CRÍTICO
HISTORIA - ENSEÑANZA
Issue Date: 2024
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28292
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT011497.pdfTexto completo1,04 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons