Estrategia metodológica innovadora para la enseñanza-aprendizaje de historia en el bachillerato general unificado

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28292
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMerchán Arízaga, Xavier Mauricio-
dc.contributor.authorGárate Calle, Carlos Adolfo-
dc.date.accessioned2024-08-14T13:39:17Z-
dc.date.available2024-08-14T13:39:17Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28292-
dc.descriptionEste trabajo destaca metodologías innovadoras en la enseñanza de historia, superando el proceso de la memorización. La metodología 360 promueve un enfoque integrador y crítico, desarrollando ciudadanos autónomos que comprenden el impacto histórico actual.spa
dc.description.abstractThis work highlights innovative methodologies in teaching history, overcoming the memorization process. The 360 methodology promotes an integrative and critical approach, developing autonomous citizens who understand the current historical impact.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectINNOVACIONES EDUCATIVASspa
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAspa
dc.subjectPENSAMIENTO CRÍTICOspa
dc.subjectHISTORIA - ENSEÑANZAspa
dc.titleEstrategia metodológica innovadora para la enseñanza-aprendizaje de historia en el bachillerato general unificadospa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Innovación en Educaciónspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011497.pdfTexto completo1,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons