Estrategia metodológica innovadora para la enseñanza-aprendizaje de historia en el bachillerato general unificado

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28292
Título : Estrategia metodológica innovadora para la enseñanza-aprendizaje de historia en el bachillerato general unificado
Autor : Gárate Calle, Carlos Adolfo
Director de Tesis: Merchán Arízaga, Xavier Mauricio
Resumen traducido: This work highlights innovative methodologies in teaching history, overcoming the memorization process. The 360 methodology promotes an integrative and critical approach, developing autonomous citizens who understand the current historical impact.
Resumen : Este trabajo destaca metodologías innovadoras en la enseñanza de historia, superando el proceso de la memorización. La metodología 360 promueve un enfoque integrador y crítico, desarrollando ciudadanos autónomos que comprenden el impacto histórico actual.
Palabras clave : INNOVACIONES EDUCATIVAS
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
PENSAMIENTO CRÍTICO
HISTORIA - ENSEÑANZA
Fecha de publicación : 2024
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28292
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011497.pdfTexto completo1,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons