Estrategia metodológica innovadora para la enseñanza-aprendizaje de historia en el bachillerato general unificado
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28292
Título : | Estrategia metodológica innovadora para la enseñanza-aprendizaje de historia en el bachillerato general unificado |
Autor : | Gárate Calle, Carlos Adolfo |
Director de Tesis: | Merchán Arízaga, Xavier Mauricio |
Resumen traducido: | This work highlights innovative methodologies in teaching history, overcoming the memorization process. The 360 methodology promotes an integrative and critical approach, developing autonomous citizens who understand the current historical impact. |
Resumen : | Este trabajo destaca metodologías innovadoras en la enseñanza de historia, superando el proceso de la memorización. La metodología 360 promueve un enfoque integrador y crítico, desarrollando ciudadanos autónomos que comprenden el impacto histórico actual. |
Palabras clave : | INNOVACIONES EDUCATIVAS MÉTODOS DE ENSEÑANZA PENSAMIENTO CRÍTICO HISTORIA - ENSEÑANZA |
Fecha de publicación : | 2024 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28292 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT011497.pdf | Texto completo | 1,04 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons